informacion a mis grupos




Buenos días , para  los grupos de 3 eso : D y E. y para los 2 eso:B, C yF  las tareas mandarlas por este correo : anasimibw@gmail.com.  Id mandándolas tareas para que pueda empezar a hasta este domingo tenéis para el primer tema que he mandado , luego no corrigo las actividades, el plazo es pues el 26 de abril.

Para los alumnos de 2 F , mi tutoría, el profesor Marcelo ,ha abierto un poco el plazo para la presentación de las tareas ya que no tenían los alumnos las claves de moodle.

Comentarios

  1. PROFESORA NO SÉ COMO SE MANDA LAS TAREAS EN MOODLE LA VERDAD ME ESTOY LIANDO LA VERDAD

    ResponderEliminar
  2. PROFESORA LA TAREA DE FISICA Y QUIMICA TE LA E ENVIADO A CLASSROOM Q YO SEPA ESA ES LA FUENTE MEDIANTE EL CUAL DAMOS LAS CLASES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Enlaces para la matrícula on line.